Make your own free website on Tripod.com
Servicios varios es nuestro nombre
Contáctenos
servar

¡Bienvenido al sitio de los servicios

en nuestra pagina usted encontrara la persona que requiere para ese trabajo que desea hacer en su hogar, oficina o empresa

Utilizaremos este sitio para presentarnos, los bienes y servicios que tenemos para ofrecer. La gente que presta el servicio, así que nuestra página de inicio destacará las características más importantes de la gente que brinda sus conocimientos y experiencia para la prestacion de un servicio de calidad como el que usted busca, Pensaremos que la página de inicio es una especie de portal, que brinda con facilidad la información a las personas a la vez que les ofrece muchos vínculos para atraerlos hacia el resto del sitio.

Por ejemplo, tal vez presentemos un artículo diferente cada mes en la página inicial, junto con un vínculo hacia nuestra página de productos para que la gente pueda obtener más información. O si estamos llevando a cabo un concurso para atraer clientela, podríamos incluir un vínculo hacia la página de nuestro concurso.

Una bicicleta; Tamaño real= 240 píxels de ancho

En esta área, tal vez incluyamos una fotografía del producto del mes, o una fotografía de trabajos mas destacados

foto

Felicitaciones de los clientes

La mejor publicidad es de boca en boca, así que a continuación tal vez incluyamos algunos comentarios de nuestros clientes satisfechos. Por ejemplo:

yo tenía que remodelar mi baño y contrate un especialista
en instalacion de ceramicas, piezas de baño y plomeria y quede sumamente satisfecha del servicio que recibi.
por eso no dudo en recomendar a las personas que se ofrecen en este sitio.


Carmen Garcia